Actividades

¿Estás planeando una fiesta infantil o una reunión familiar? ¿Quieres celebrar un cumpleaños original o una despedida de soltero? ¿Estás pensando en alguna actividad para realizar con tus amigos o tus compañeros de empresa? ¡Mira todo lo que te ofrece Hípica Parque del Agua!

¡SU PRIMERA EXPERIENCIA!

Paseos en Pony

Una aventura increíble para los niños ¡y para sus familias! Interactuar con caballos y ser una cowgirl o cowboy por un día. Algo único y que no se puede hacer en cualquier lugar, y mucho menos… ¡en plena ciudad! Un aire diferente a tu plan familiar de fin de semana.

¡UNA AVENTURA POR LA RIBERA!

Paseos a Caballo

Vive una experiencia única en Zaragoza con esta actividad tranquila y de contacto con la naturaleza: un paseo al paso a través de la Ruta de los Sotos de la Ribera del Ebro, el oasis de naturaleza desconocido para la mayoría de los zaragozanos.

¡UN DÍA INOLVIDABLE!

Cumpleaños al aire libre

¡Celebra tu cumple a galope! Una celebración como ninguna otra, única y difícil de olvidar.

Cerca del centro

Estamos muy cerca del centro, en el Parque del Agua, con rápido acceso en transporte público y amplio parking gratuito si vienes en tu coche

Precios

Dos opciones para celebrar UN DÍA INOLVIDABLE.

¡UN PLAN DIFERENTE!

Talleres para colegios

Grandes aventuras para vivir un día inolvidable con tu clase al aire libre, descubriendo la naturaleza y el cuidado de los caballos.

¡UNA AVENTURA COMO NINGUNA!

Multiaventura y Tren

¡Un plan en grupo! Multiaventura y tren en el Parque del Agua.

¿Quieres disfrutar con tus amigos un plan diferente?

hipica cuadras zaragoza
taller escolar
taller multiaventura caballos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart