Escuela Hípica en Zaragoza

Únete a nuestra Escuela Hípica si eres un apasionado de los caballos, si ya montaste y quieres retomar tus clases o si tus hijos o tú queréis iniciaros en este bello deporte.

Clases de equitación en Zaragoza

La equitación es un deporte muy especial, una actividad completa para el desarrollo personal de adultos y niños. El caballo es un animal muy sensible que conecta con el estado de ánimo de las amazonas y jinetes. Por eso tiene muchos beneficios:

1. Físicos, tonifica el músculo, favorece la elasticidad y fortalece el corazón.

2. Psicológicos y emocionales, ayuda a superar los miedos, a ganar confianza y seguridad en uno mismo, teniendo mayor autocontrol, impulsándote a coger las riendas de tu vida. Ayuda en la socialización y crea lazos perdurables muy especiales con el caballo, enseñando a respetarle y escucharle. Fomentando la paciencia y la concentración.

En la Hípica Parque del Agua te acompañamos en el largo camino de aprendizaje de destrezas, técnica, postura, y un sinfín de motivaciones, porqués, retos, metas… Aprendiendo a gestionar los errores del día a día a través de este bello deporte, y partiendo de una educación basada en los buenos hábitos.

hipica-zaragoza-icon-1

Todos los niveles

hipica-zaragoza-icon-1

Clases particulares

hipica-zaragoza-icon-1

Disciplinas

hipica-zaragoza-icon-1

Formación técnico deportivo

Pony Club

A partir de 7 años, los pequeños de la casa se iniciaran en la equitación a través de los ponys.

hipica-zaragoza-icon-2

Clases de iniciación

hipica-zaragoza-icon-2

Clases particulares

hipica-zaragoza-icon-2

Disciplinas

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart