Instalaciones

En un entorno natural y al mismo tiempo en la ciudad. Un lugar único al que todo el mundo se puede acercar.

¡UNA JORNADA INOLVIDABLE!

Instalaciones de la Hípica Parque del Agua

Estamos en el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel en el Paseo Botánico, junto al pabellón de ceremonias, con fácil acceso en transporte público y con parking gratuito si vienes a visitarnos en tu coche. Lo hemos preparado todo para que, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo de colegio o simplemente tú que amas los caballos, paséis una jornada inolvidable en vuestra ciudad y a la vez en plena naturaleza, teniendo unas vistas memorables de la Ribera del Río Ebro.
pistas hipica zaragoza

INSTALACIONES ÚNICAS

Pistas de arena

Nuestras instalaciones, únicas en la ciudad, cuentan con una pista de alto rendimiento con arena de sílice y geotextil para competiciones, otra mediana para clases y domas y otra circular para actividades con los ponis y los niños.

paseos a caballo en zaragoza

PASEOS A CABALLO INOLVIDABLES

Rutas únicas

Pasear a caballo por nuestras rutas no tiene precio. Un paseo al paso por la zona más desconocida de los Sotos de la Ribera. ¡Te adentrarás en la naturaleza creyendo estar lejos de la ciudad!

terraza-zaragoza-parque-del-agua

CURIOSEAR EL MUNDO DEL CABALLO

Terraza Hípica Parque del Agua

Podrás disfrutar de la monta a caballo mientras descansas y tomas algo en nuestro servicio de restauración con bar, cafetería y terraza.

multiaventura zaragoza

AVENTURA CON TUS AMIGOS

Multiaventura

Para grupos como cumpleaños y colegios, una hora y media recorriendo puentes, tirolinas y superando pruebas. ¡Aún más diversión!

¡SÍ, ASÍ ES!

La mejor pista de equitación en Zaragoza

Tenemos la mejor pista de Zaragoza. Con sus 70 x 65m, se trata de una pista de sílice con geotextil. La combinación de estos dos compuestos aporta muchos beneficios para el caballo en cuanto a lesiones, ya que tiene un gran poder de amortiguación del impacto de las pisadas de los caballos.

Es el material perfecto, ni muy duro ni muy blando, para que no sufran las articulaciones ni se hundan al pisar y saltar. La pista también cuenta con un sistema de drenaje a través de pozos subterráneos .Lo que nos permite utilizar la pista ¡durante todo el año! independientemente de la climatología.

pistas hipica zaragoza

¡Apúntate ahora!

¿Dónde estamos?

¡En plena ciudad! Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, Paseo Botánico, 10, 50018 Zaragoza. Horario de lunes a viernes

Horario

Horario de invierno: Lunes y jueves cerrado | M X V 16:00 a 20:00 | S D y Festivos de 10:00 a 20:00

Llámanos

Equitación: Palmira 686 136 092 (At. Telefónica L-V de 9 a 14 horas)

Colegios y Celebraciones: Thalita 630 86 83 01 (At. Telefónica M-D de 9 a 20 horas)

Paseos a Caballo: Thalita 630 86 83 01 (At. Telefónica M-D de 9 a 20 horas)

Hipoterapia: Sandra 643 086 469 (At. Telefónica L-V de 9 a 14 horas)

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart